Rock de Boyacá para el mundo

Rock de Boyacá para el mundo

Grace de Gier lanza su primera canción en inglés/holandés y entra al Hit Alarm de Holanda
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

La cantautora de Boyacá para el mundo, quiere conquistar con sus canciones exportando así su sello colombiano con canciones como You Know debutando en la posición #4 del top 40 del ‘tipparade’ en Holanda y como #1 en el ‘Hit alarm’.

‘You Know’ es la versión en remix del también recientemente lanzado videoclip de la canción en español ‘tú sabes’. La letra y composición está inspirada en el amor en todas sus expresiones, incluso al amor de una mascota y tiene la intención de darnos buena energía con un saxofón que hizo que Grace de Gier piense junto a su mánager, en presentarse en diferentes festivales lo antes posible.

Yizux Friden, el productor, es quien tuvo la idea de sacar a Grace de Gier de su zona de confort con el rock para darle vida a un remix en electrónica y en cuanto la escucharon no disgustaron para nada de esta fusión. Al mismo tiempo a Grace de Gier se le ocurrió escribir en inglés y contar con la colaboración del DJ Yogev de Medellín, Colombia; además de la de su esposo (quien no es secreto que ha sido más que su aliado, su equipo) y en esta ocasión él también compuso la parte de la letra en idioma Holandés.

Por su parte, ‘Tú sabes’ es la versión en rock en español cuyo videoclip fue estrenado hace dos meses mientras que ‘You know’ en versión dance electro estrenó videoclip el 27 de mayo de 2021.

En Holanda, país en el que está radicada Grace de Gier, la promoción de este lanzamiento comenzó con pie derecho, ‘You know aplicó para entrar como un Hit Alarm, eso significa que todas las radios estarán escuchando este tema para considerarlo hit y este es un logro para nada fácil.

Holanda es un país fiestero cuyos dj’s son pioneros en música electrónica, por eso ‘You know’ también es un agradecimiento al apoyo que ha recibido por los holandeses para que se sientan parte de su proyecto, sin embargo Grace de Gier no quiere perder sus influencias y la oportunidad de exportar el talento colombiano en cada una de sus canciones por lo que aquí, una vez más, muestra la mezcla de culturas.

También esta canción para Grace significa apoyo a la comunidad gay «porque el amor es libre, no tiene barreras y como todo ser humano tiene derecho a ser feliz y a la libre expresión», por otro lado, siente que es una canción propicia para el mes del padre, en fin, para el amor en todas sus expresiones.

Acerca de:
Grace de Gier: cantautora Colombiana, nacida en la ciudad de Duitama, Boyacá que le apuesta a un rock moderno con la premisa de exportar su cultura y fusionarla con la producción e instrumentos musicales de otros países. Su misión es ser una exponente del rock colombiano en el mundo y sus principales influencias en cuanto a música son: The Cranberries, The cure, The killers; entre otros.

Sello discográfico: http://www.tbfrecords.com/ que también ha trabajado con: George Harrison de the Beatles! Erik Clapton, Elton John entre otros muy importantes de Europa.

Más información acerca de Grace:

Página web: www.gracedegier.com

Facebook: www.facebook.com/gracedegier

Instagram: www.instagram.com/gracedegier

Spotify: https://open.spotify.com/track/0HmMt0VW0yF3p9cVpWKtI7?si=bAmx6crNQg24AndCUPs-Dw&utm_source=whatsapp&dl_branch=1

YouTube: https://youtube.com/channel/UCwLxjWdXGaiPBRqA7aFV1Rw

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz
Scroll al inicio