Colombia Humana, MAIS y UP se declaran en oposición a Claudia López

Colombia Humana, MAIS y UP se declaran en oposición a Claudia López

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

En el día de ayer se conoció la decisión de las fuerzas Colombia Humana, MAIS y UP se declararon en oposición al gobierno de Claudia López. Los argumentos que dan en su comunicado son “la aguda crisis económica, social, sanitaria y política” que enfrenta la ciudad actualmente y que no ha sido “atendida adecuadamente”, también resaltan la prolongación de las políticas neoliberales de la administración de Enrique Peñalosa.  

Esto implica que la coalición se cansó de las actuaciones de Claudia López y sus aliados en el enfrentamiento de los problemas de la ciudad y por ende será oposición abierta y franca a las decisiones y proyectos del gobierno que no beneficien a los bogotanos.

La carta la firman 4 concejales, 2 representantes a la Cámara por Bogotá y 26 ediles de las diferentes localidades de la capital.

Las reacciones del Partido Verde no se hicieron esperar, el concejal Julián Rodríguez Sastoque y el senador Antonio Sanguino, al unísono salieron a igualar a la coalición con el Cetro Democrático, partido del exgobernador, expresidente y exsenador Alvaro Uribe Vélez y Cambio Radical, partidos que le han a probado a la señora López la mayoría de los acuerdos que ha propuesto el gobierno en el concejo distrital. Declaraciones de Sanguino a la W https://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/el-oponerse-a-lopez-lleva-a-colombia-humana-a-orilla-del-c-democratico-sanguino/20210713/nota/4151230.aspx?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR0dnGVWN-ZSWF-973ooy1Y4a5hwind_ISUMamaszB_DodVxrglleaLqogY#Echobox=1626212693

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz
Scroll al inicio