A Santos lo que es de Santos

A Santos lo que es de Santos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

 

Por: Horacio Duque

Se podrán tener muchas discrepancias con el ex presidente Santos en diversos asuntos pero en lo atinente al enfoque y gestión de la vieja guerra colombiana hay que admitir su enfoque apropiado por lo que fueron los diálogos y negociaciones con las Farc y también por la organización de las conversaciones con el Eln que iban por buen camino en Quito y en La Habana hasta el 7 de agosto pasado. En adelante, con Duque y el uribato, todo devino en el caos que resultó en el hecho siniestro de la sede de la Policía antier 17 de enero. Que por lo demás nos trae a la memoria otros eventos de esas siniestras dimensiones como ocurrió con el Palacio de Justicia en la Presidencia de Betancur y lo del Club del Nogal en el segundo mandato de Uribe. A Santos lo que es de Santos y a Porky la guerra que se nos vino encima por 10 años o más años. Triste.Epocas de neo fascismo.

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

Periodismo libre, con un enfoque en defensa de los DD.HH, la paz, conservación del medio ambiente y somos la voz de los ciudadanos.

Contáctanos: contacto@laotravoz.co  

WhatsApp: 305-384-3002

Ir arriba