Ai WeiWei expone por primera vez sus obras en Colombia

Ai WeiWei expone por primera vez sus obras en Colombia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Ai WeiWei expone por primera vez sus obras en Colombia

‘Galería la cometa’ es un espacio para todos los admiradores del arte moderno y contemporáneo, ubicado en la carrera 10 #94ª 25 en la ciudad de Bogotá. Este lugar desde hace 36 años expone diferentes pinturas, obras y colecciones de arte para todos sus visitantes, así como lo describen sus asistentes, esta galería de arte es un espacio armonioso y tranquilo que permite una experiencia enriquecedora para todos los que deseen ampliar su sensibilidad artística.

El sábado 19 de febrero tendrán un importante invitado internacional, se trata de AiWeiWei artista, curador, arquitecto y activista chino quien es reconocido a nivel mundial por sus diferentes obras y exposiciones que han llegado a los más importantes museos del mundo, además de suactivismo a favor de los derechos humanos y la libertad de expresión.

La exposición ‘El Banquete del emperador´ que reúne las obras de esta colección privada del multifacético AiWeiWei, se podrá disfrutar gratuitamente y los asistentes podrán aproximarse al trabajo de este gran artista, que con los tradicionales ladrillos de juguete Legos y bajo la temática milenial del Zodiaco Chino, expresa su visión del mundo a través de las artes.

Se espera que en los próximos meses esta exhibición llegue también a la ciudad de Medellín.

Ir arriba