Amenazan de muerte a columnista de la Otra Voz.

Amenazan de muerte a columnista de la Otra Voz.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

 

Amenazas contra la vida de la columnista Nicolay Duque, fueron ya denunciadas ante la Fiscalía General de la Nación.

Una serie de amenazas que buscan atentar contra su vida y su integridad, por cuenta de su función como lideresa y servidora de la localidad de Los Mártires, en el barrio Santa Fé, llegaron a su celular y a su correo electrónico. En ellas se evidencia la violencia sexual, el trato misógino y de persecución por pertenecer a la comunidad LGBTI.

Amenazan de muerte a columnista de la Otra Voz.

Nicolay hace parte de la Junta de Acción Comunal, de la Mesa de Conciliación, de la Asociación de Propietarios de Santa Fé. Las amenazas al parecer estarían relacionadas con artículos publicados en este Portal, en los que realiza criticas al gobierno nacional de Iván Duque y en los que también evidencia las diversas problemáticas que afectan a los habitantes de la localidad 14 en la capital colombiana.

Amenazan de muerte a columnista de la Otra Voz.

Desde el 8 de enero del año en curso, en el marco de la Estrategia de Atención a Victimas de Violencias en Razón a su Orientación Sexual e Identidad de Género Casa Refugio LGBTI se tiene conocimiento de la persecución a la columnista del Portal La Otra Voz.

Se hace un llamado a las autoridades para que protejan la vida de nuestra compañera y se garantice el derecho a la libertad de prensa y que sus derechos como líder de la comunidad LGBTI sean respetados.

Ir arriba