Bayern y Liverpool se clasificaron a cuartos de final de la Champions

Bayern y Liverpool se clasificaron a cuartos de final de la Champions

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Bayern y Liverpool se clasificaron a cuartos de final de la ChampionsEste martes, se jugó los dos primeros partidos de vuelta por los Octavos de final de la UEFA Champions League, donde ya se encuentran dos equipos favoritos instalados en los cuartos de final y el camino hacia la gran final en París va tomando forma.

En primer turno, Bayern de Múnich recibía a la sorpresa de esta fase de eliminatoria directa el RB Salzburg de Austria, en el partido de ida en el Red Bull Arena quedó en empate 1 a 1, esta vez en el templo Alemán en el estadio Múnich Arena. El equipo bávaro arrasó 7 a 1. Con este resultado el equipo austriaco sin opciones se despidió de la Champions con una goleada global de 8 a 2, donde los alemanes no tuvieron dificultad en este encuentro y ya piensa en los cuartos de final.

Otro de los partidos esperados de este cruce de octavos, encontramos a dos superpotencias de Europa, el Liverpool del colombiano Luis Díaz, recibiendo al mítico y legendario Inter de Milán, en un encuentro donde venía ganando los diablos rojos 2 a 0 en el partido de ida en el estadio Giuseppe Meazza. Ahora en Anfield el equipo italiano debía sacar su jerarquía, pero no le alcanzó en los 90 reglamentarios donde solo ganó el partido 1 a 0, pero el global lo gana el equipo inglés 2 a 1 donde espera su rival en la siguiente fase.

Este miércoles, se juega los partidos restantes de la vuelta de esta semana por los octavos de final, uno de esos encuentros será el que muchos desean ver; el Rey de Europa Real Madrid recibe en el estadio Santiago Bernabéu al equipo de moda Paris Saint Germain de Lionel Messi, Neymar y Mbappe que vienen de empatar en el partido de ida con un resultado de 1 a 1 en el parque de los príncipes.

Mientras que el Manchester City de Pep Guardiola, recibirá al humilde Sporting de Lisboa, el equipo celeste ya tiene la serie definida clasificándose anticipadamente en el partido de ida, donde fue superior en el juego y también en el marcador 0 a 5 en su visita a Portugal.

Ir arriba