Charlemos en el almuerzo

Charlemos en el almuerzo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Charlemos en el almuerzo

 

 

 

 

Entrada

Charlemos en el almuerzo

Karen Abudinen regresa con cara de yo no fui, aplicando la frase en todo furor “la que peca y reza empata”. Muy Olímpica se ve a la señora estos días de diciembre repartiendo regalos a los niños pobres de Barranquilla a nombre de la fundación Tecnoglass, haciendo política con el hambre y la pobreza. Esto es una muestra de la politiquería más baja, ruin, hipócrita y un largo etc. Lo que necesitamos los colombianos es que la exministra explique y pague por lo que pasó con la corrupción que develó su caso del Contrato de Centros Poblados donde quedaron en juego 2.1 billones de pesos. Dejó sin internet a los niños vulnerables de Colombia y ahora viene a dárselas de santa. Por favor que tengan algo de pudor, de vergüenza y que alguien detenga estas máquinas de corrupción.

Plato fuerte

Charlemos en el almuerzoLina Moreno, esposa de Uribe, pelea por apropiarse de lotes baldíos de la nación; qué diría cualquiera que escuche esto, es una burla, pero no, es real, pasa en Colombia, averigüen ustedes mismos, pero este es el adelanto, la señora Lina Moreno, su esposo el expresidiario y expresidente Uribe se han apropiado de tierras baldías que le pertenecen a la nación, extendiendo así la hacienda el Ubérrimo en Córdoba, en una manera exponencial, sacándole provecho y usufructo durante casi tres décadas. La lógica dice que los presidentes y sus familias deberían dar ejemplo de buen comportamiento y de uso correcto de la ley, pero en el caso del señor expresidente, su esposa y sus hijos vemos como han puesto a jugar la ley siempre a su favor, dando el ejemplo de que hecha la ley hecha la trampa.

Sobremesa

Charlemos en el almuerzoCésar Lorduy, denominado también senador de la casa Char, es el ponente del artículo 68 (ley mordaza y de censura) la cual fue aprobada esta semana, con la que buscan los políticos callar a las personas y a los medios de comunicación que hacen critica, o denuncian a funcionarios corruptos. Quieren abudinearnos la libertad de expresión como lo dijo Inti Asprilla. Este tipo de leyes que censuran la libertad de prensa, de expresión son características en las dictaduras. ¿Hasta dónde nos van a llevar? Seguiremos alzando la voz y denunciando a los corruptos; es lo menos que podemos hacer para devolver la dignidad a este pueblo.

Postrecito

Charlemos en el almuerzoEl ataque mediático a Margarita Rosa de Francisco por apoyar el proyecto progresista, es una forma de mostrar lo arrodillados que son algun@s periodistas que trabajan las 24/7 para defender lo indefendible, al gobierno de turno de Iván Duque, y quien maneja los hilos el sr Alvaro Uribe Vélez. En redes son permanentes los ataques a la actriz porque no comulga con el statu quo y porque se manifiesta a favor de un cambio de gobierno en Colombia. A estos periodistas que tanto tiempo le invierten a desprestigiar no solo a Margarita Rosa, sino también a todo aquel que represente un cambio, deberían preocuparse por denunciar la corrupción, por indagar acerca del mal gobierno que nos tiene como el país más desigual de América Latina, con altísimos niveles de pobreza y pobreza extrema, a eso no le dan cubrimiento los periodistas y medios tradicionales, pero a la hora de atacar a simpatizantes del cambio sí tienen los micrófonos bien preparados. 

Terminamos el almuerzo, espero tengan tiempo de reposar y de digerir este plato que estuvo bastante fuerte y picante.

¡Bon apetite!

 

Las opiniones realizadas por los columnistas del portal www.laotravoz.co no representan la identidad y línea editorial del medio. Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

Ir arriba