Claudia López contra Colombia Humana

Claudia López contra Colombia Humana

Claudia López contra Colombia Humana
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

En un trino producido por la alcalde Claudia López, acusa a dirigentes de la Colombia Humana de proveer elementos para que “pocos jóvenes radicalizados pinchen, bloqueen y secuestren buses”, o sea que los dirigentes de ese partido son patrocinadores de vandalismo y terrorismo y termina con una frase lapidaria “Bogotá se respeta” dando a entender que ese partido no le tiene respeto a la capital. Aquí el trino producido el 28 de junio de 2.021 a las 5:55 PM.

Las declaraciones de la alcaldesa Claudia López contra  Colombia Humana son evidentes y empiezan a ser cuestionadas incluso por personas que votaron por ella.

Las reacciones de concejales, ediles y oficialmente el movimiento político de Colombia Humana no se hicieron esperar, exigiéndole a López su retractación inmediata de esas afirmaciones.

No es la primera vez que ella se refiere a ese partido como patrocinador de las manifestaciones y protestas en la ciudad, hace unos días afirmó que Gustavo Petro era quien estaba detrás de ellas. En esa oportunidad había afirmado:

«Yo sí le quiero hacer un llamado a Gustavo Petro a que, por favor, no incendie más a Colombia y que, por favor, no mande más a los jóvenes como carne de cañón, es que los radicalizan y les dan elementos para que vayan a confrontarse con la policía. Convocan a que se diferencien del Comité de Paro, que nunca negocien y que no acepten una concertación»

En los últimos momentos reafirmó la acusación en contra de esa organización política con nuevos trinos, acusando a Gustavo Bolivar de proveer elementos para” enfrentarse con la policía”, inclusive ratifica una acusación del secretario de gobierno. Luis Ernesto Gómez, en contra de la concejal Heidy Sánchez, en el episodio de unas ambulancias vandalizadas supuestamente por la reproducción de una denuncia ciudadana que decía que en las ambulancias transportaban elementos para el ESMAD. Hecho aclarado por la concejal en varias entrevistas y declaraciones.

El exgobernador, expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez, respaldó las afirmaciones de Claudia López

Por su parte, el senador Gustavo Petro evidenció la posible coalición que se estaría planeando en los sectores autodenominados de centro, con la tradicional derecha.

Ir arriba