Colombia con la calculadora en mano a un paso del Milagro

Colombia con la calculadora en mano a un paso del Milagro

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Colombia con la calculadora en mano a un paso del Milagro

Este martes la selección Colombia define su clasificación al mundial de Qatar 2022, donde tendrá una difícil tarea: vencer en condición de visitante a Venezuela y esperar que la selección de Perú no gane de local frente a la selección de Paraguay.

El camino hacia el milagro se está dando. La fecha 17 que se disputó este jueves, donde los encuentros favorecieron al combinado tricolor; se necesitaba que ganara Brasil y Uruguay y así ascender una casilla, quedando en el puesto 6 con 20 puntos que separa del puesto de repechaje, que es de 1 punto que lo ocupa actualmente la selección Inca con 21 puntos.

Este martes será de infarto, se disputará la última fecha donde las selecciones de Colombia, Perú y Chile están con la necesidad de ganar y con calculadora en mano a partir de las 18:30 p.m. hora local y en simultáneo; se definirá quien será el quinto representante por la CONMEBOL quien jugará el repechaje con Australia quien es el representante de Asia. Encuentro que será a partido único en el mes de junio en Doha.

Recordemos que las selecciones de Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay, ya se encuentra clasificadas y estarán en el sorteo del mundial que se realizará el próximo 1 de abril en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha, donde sabrán cual será el equipo que dispute el quinto lugar y así saber cómo serán los grupos en preparación para el inicio del evento que se disputará en el mes de noviembre.

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

Ir arriba