Concejal Carrillo denuncia acto de desagravio y condecoración a Duque

Concejal Carrillo denuncia acto de desagravio y condecoración a Duque

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

El concejal de Bogotá por el Polo Democrático, Carlos Carrillo, denunció en el recinto del concejo distrital, que la alcaldesa Claudia López le hará «un acto de desagravio a Iván Duque», hoy 4 de agosto, en un acto en donde le agradecerá por el apoyo dado al gobierno distrital, será el último encuentro entre los dos mandatarios previo a la entrega del poder por parte de Duque a Gustavo Petro.

También preguntó, qué si es cierto  que, en medio del «acto de desagravio» que Claudia López le ofrecerá a Iván Duque,  se le va a entregar al mandatario saliente,  la Orden al Mérito José Acevedo y Gómez, en el grado de Gran Cruz, por sus servicios prestados a la ciudad. Denunció que de manera «abusiva» unos concejales deciden darle la condecoración a Duque. Pregunta el concejal ¿Quienes fueron los concejales que aprobaron esa distinción para el peor gobierno de la historia de este país?

 

https://fb.watch/eHuBeVfM83/

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

Ir arriba