COPA SUDAMERICANA 2018

COPA SUDAMERICANA 2018

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Finalizó el mundial de fútbol Rusia 2018 y regresan las emociones y alegrías de los torneos locales.

Por: Tatiana Suarez

Cali, junior, santa fe y millonarios, jugarán en esta Copa Sudamericana que arrancó y estos equipos esperan avanzar en este torneo.

El primer equipo en jugar, fue el Junior de Barranquilla frente a Lanús de Argentina un partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa SuramericanaEl tiburón no pudo frente al equipo argentino y cayó 1-0.

Junior podrá remontar este resultado, el próximo martes 24 de julio,7:45 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla. en caso de avanzar , el tiburón esperaría rival entre Colón y Sao Paulo.

El segundo equipo en jugar es el cali, hoy a las 7:45 pm debutará frente al equipo bolívar de Bolivia en Cali. El partido de vuelta es el 2 de agosto a las 7:45 p.m. En caso de avanzar, deberá esperar rival entre Liga de Quito y Vasco da Gama.

Santa Fe, juega este jueves en Uruguay contra Rampla Juniors, el conjunto cardenal tendrá el partido de vuelta el 31 de julio y esperará rival entre General Díaz y Millonarios, por lo que podría haber un clásico en octavos de final de la Sudamericana. El equipo embajador será el cuarto equipo en jugar y disputará su partido, en Paraguay, el jueves 26 de julio a las 7:45 pm y el de vuelta el 15 de agosto.

Ir arriba