Cuartos de final de Champions no apto para cardiacos

Cuartos de final de Champions no apto para cardiacos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Cuartos de final de Champions no apto para cardiacos

Este viernes, se realizó el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions Legue periodo 2021-2022; donde los hinchas del buen futbol serán protagonista en ver una de las finales adelantadas en esta fase preliminar de esta edición.

El vigente campeón, Chelsea F.C. No la tiene fácil en este cruce; por ende, le toco con el rival que todos no querían enfrentarse previo al camino por la obtención del anhelado título, el Real Madrid de España. El equipo más ganador de esa competición; donde el equipo inglés defensor del título reinante debe mostrar jerarquía si quiere estar en la siguiente fase venciendo al equipo Merengue.

Por otro lado, Manchester City tendrá de rival al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, equipo que elimino sin problema alguno al Manchester Unidet su vecino y eterno rival en la fase anterior,  los colchoneros saben que se van a enfrentar a un equipo distinto, pero la presión de clasificar no la tienen ellos la tienen los celestes por la inversión que ha hecho en las últimas temporadas los ciudadanos son favoritos al título, pero “los Cholistas”, manejan un AS bajo la manga paciencia para manejar el adversario experiencia que tiene el técnico Argentino que es amo y señor en este tipo de competiciones.

Todo los aficionados del futbol están al tanto de lo que vaya a pasar entre ingleses y españoles, pero hay un submarino amarillo que viene sin tanto protagonismo dejando a grandes en el camino como lo es el Villarreal vigente campeón de la UEFA Europa League, que dio la sorpresa en la fase anterior eliminando a la Juventus de Italia uno de los grandes del continente europeo; sin pedir tanto y con un futbol sólido, se clasificó a esta instancia donde tendrá de rival a otro grandede pergamino el poderoso Bayern Munich, equipo bávaro que es uno de los últimos campeones de la Champions. El club alemán, sabe que el conjunto español no va a ser fácil y los dos equipos tendrán que remar duro si quieren estar en semifinal, encuentro que será pronóstico reservado por el presente sus clubes en esta competición.

Finalizamos con el último juego que se dará entre rojos y duelo de grande conocidos, el Benfica de Portugal recibiendo al Liverpool de Luis Díaz donde será un encuentro parejo; pero la balanza del favoritismo la lleva el equipo de Anfield, pero el equipo “da luz”, dará su juego y lo mejor de sí para no verse atropellado por el ataque demoledor que tiene el equipo de Kloop.

Ir arriba