Cúcuta Deportivo. ¿Vuelve o no al Fútbol Profesional Colombiano?

Cúcuta Deportivo. ¿Vuelve o no al Fútbol Profesional Colombiano?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Cúcuta Deportivo. ¿Vuelve o no al Fútbol Profesional Colombiano?Varios hinchas aseguran que debido a malos manejos del dirigente José Augusto Cadena, el equipo perdió su reconocimiento deportivo y esto hizo que no pudiera participar del segundo semestre del año 2021, desapareciendo así del fútbol colombiano y acabando con la ilusión de miles de hinchas Rojinegros.

Hace unos días, la fundación amigos del Cúcuta Deportivo liderada por el ex Director Técnico y campeón con el equipo motilón en el año 2006 Jorge Luis Pinto, junto con los empresarios Hugo Horacio Lóndero, Julián Yánez y Carlos Eduardo Ramírez abogado del caso, quien fue superintendente de industrias y sociedades de la ciudad, en rueda de prensa, dieron a conocer los avances del percance de la deuda que venía generando el equipo por una mala administración y como el regreso del club al futbol profesional colombiano es muy lejano, así lo recalcaron: “Es muy difícil porque cadena en su momento, no acepto los acuerdos que se planteó en varias reuniones que organizaron representantes de la federación en la ciudad de Bogotá”.

Se prevén nuevas negociaciones jurídicas para establecer acuerdos entre las partes, por el bien del equipo y de los hinchas para lograr el regreso del equipo al fútbol profesional.

Antes de finalizar el año, el club se encuentra en pretemporada en el municipio de Bello Antioquia, esperando la decisión que tome la justicia ordinaria y que se logren posibles acuerdos para que se defina su regreso.

Ir arriba