David Racero cabeza de lista por el Pacto Histórico en Bogotá

David Racero cabeza de lista por el Pacto Histórico en Bogotá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La oficina de prensa del representante, acaba de anunciar que David Racero será cabeza de lista para la Cámara de Representantes por Bogotá en las próximas elecciones. Apartes del comunicado de prensa a continuación: 

“ASUMO EL RETO DE CONVERTIR AL PACTO HISTÓRICO EN LA FUERZA POLÍTICA MÁS IMPORTANTE DE BOGOTÁ” – DAVID RACERO

Bogotá. 13 de diciembre de 2021. El Representante a la Cámara David Racero encabeza la lista a la Cámara de Representantes de Bogotá por el Pacto Histórico. Este joven de 34 años será la pieza clave en la campaña del Pacto Histórico en Bogotá.

David Racero es Filósofo, Magíster en Ciencias Económicas y Candidato a Doctor en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales, empezó su vida profesional como docente de Filosofía y Economía en varios colegios de Bogotá, mientras hacía activismo político, coordinando las juventudes de la campaña de Gustavo Petro a la presidencia en 2010 y posteriormente en su campaña a la Alcaldía. 

De su trabajo legislativo dice: 

Como Representante, Racero ha hecho un riguroso trabajo de control político, especialmente en temas de corrupción en la contratación y mermelada del Gobierno Duque; así como en asuntos económicos, ambientales y sociales. Racero ha sido una de las principales voces de la oposición en los debates de moción de censura a los Ministros del Gobierno Duque, destacando el último escándalo de Centros Poblados por el que la Ministra Karen Abudinem tuvo que renunciar. También, por sus denuncias, la Congresista del Partido Conservador Soledad Tamayo, quien ocupaba una curul a partir de votos comprados por Aida Merlano, tuvo que renunciar. Igual que la hija de Nohemí Sanín, que Iván Duque designó como cónsul de Colombia en Londres, quien fue removida del cargo por un nombramiento irregular.

La lista cerrada quedó conformada así:

AVAL EN COALICIÓN

Los suscritos, en representación del PACTO HISTÓRICO

En uso de sus facultades previstas y con ocasión del Proceso Electoral del próximo 13 de marzo de 2022 se procede a conceder AVAL EN COALICIÓN al (a los) ciudadano (s) abajo relacionado (s) en su aspiración a la CÁMARA DE REPRESENTANTES CIRCUNSCRIPCIÓN TERRITORIAL DE BOGOTÁ D.C., en la lista NO PREFERENTE de coalición denominada “PACTO HISTÓRICO”, mediante el mecanismo del consenso político, para el periodo constitucional 2022 – 2026.

David Racero cabeza de lista por el Pacto Histórico en Bogotá

 

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

Periodismo libre, con un enfoque en defensa de los DD.HH, la paz, conservación del medio ambiente y somos la voz de los ciudadanos.

Contáctanos: contacto@laotravoz.co  

WhatsApp: 305-384-3002

Ir arriba