De festivales locales a grandes escenarios internacionales

De festivales locales a grandes escenarios internacionales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

De festivales locales a grandes escenarios internacionalesEn Colombia existen diferentes géneros musicales, que además de demostrar el talento y la diversidad del país, resaltan la riqueza cultural que expone diferentes ritmos tradicionales, como son los sonidos caribeños y del Pacífico a través de diferentes artistas que cautivan a todo un país con la lírica de sus letras y el son de sus canciones. Así es como conocemos en Colombia a Grupo Bahía, una de las agrupaciones más representativas de la música del Pacífico, la cual hace tres décadas, alegra el corazón de su audiencia con cantos, bailes, y acentos rítmicos musicales.  

Grupo Bahía, tuvo una gran acogida en redes sociales en el año 2021 con el lanzamiento de su canción “Esto que está pasando, pasará” con letra y composición del gran maestro Hugo Candelario González Sevillano, director de la agrupación. El video musical hace referencia a los duros momentos que atravesaron los colombianos en el marco del paro nacional 2021, ante un gobierno indolente y corrupto. La letra de esta canción, hace un llamado a la esperanza y una invitación a seguir adelante a pesar de la dificultad y el dolor. 

Este año, grandes artistas siguen expandiendo su talento y música a nivel internacional y no es la excepción para esta agrupación, ya que representarán a Colombia en la semana del turismo de Expo Dubái en el pabellón ‘Oportunidades’, en donde sin duda, los asistentes tendrán una experiencia vibrante con las letras de las canciones y la combinación de sus instrumentos. La convención internacional Expo Dubái, se celebrará hasta el próximo 31 de marzo en la ciudad de la extravagancia, por eso, la importancia que tiene este evento, ya que busca incentivar el turismo, los negocios y la cultura en los diferentes países asistentes al evento.

 

Ir arriba