Duque “mamerto, infiltrado” afirma María Fernanda Cabal

Duque “mamerto, infiltrado” afirma María Fernanda Cabal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Duque “mamerto, infiltrado” afirma María Fernanda CabalUn audio filtrado se conoce las opiniones personales de la Senadora del Centro Democrático donde se encuentra hablando con un militar retirado, donde utiliza expresiones contra el presidente Iván Duque el cual fue candidato de su propio partido político, ante la conversación comprometida y audios revelados la senadora se manifestó a través de una entrevista a Caracol Radio.

“lo que digo en privado también lo digo en público, soy coherente”: María Fernanda Cabal ante la polémica de sus declaraciones, este audio fue revelado por la revista Cambio, hay que destacar que la Senadora ha sido un personaje envuelto en declaraciones y ha sido un quiebre en su partido luego de perder las consultas populares para elegir un candidato presidencial. 

La fecha de este audio es aproximadamente dos días después de perder las elecciones de su partido ante el candidato hoy Iván Zuluaga, expresó su inconformidad en los audios llamando al gobierno de Iván Duque: “Liberal izquierdista, mamerto, el que le cargaba los bolsos a Uribe”. entre otras. 

Audio explosivo | Videos Semana Tomado de semana 

Duque “mamerto, infiltrado” afirma María Fernanda Cabal

Ir arriba