EL ARTE DEL FELATIO O SEXO ORAL MASCULINO

EL ARTE DEL FELATIO O SEXO ORAL MASCULINO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Por:

EL ARTE DEL FELATIO O SEXO ORAL MASCULINO

El sexo oral masculino o como se le conoce el felatio es una práctica que lleva consigo el manejo de la boca, la lengua y las manos para estimular la zona genital; es una práctica en la cual el 40% de los hombres obtienen satisfacción (Charry.M & Osorio.Y ), aunque es una experiencia muy popular, hay que tener en cuenta algunas recomendaciones para que resulte placentero:
Antes de continuar debes tener en cuenta que todos los hombres tienen gustos diferentes.
1. Debes tener seguridad de que esta práctica te gusta y que te sientas cómoda o cómodo de lo contrario la otra persona percibirá tu incomodidad, aquí la comunicación es fundamental.
2. Únicamente permite que entre el pene en tu boca hasta donde tú te sientas cómoda o cómodo recuerda los dos deben disfrutar es cuestión de mutua satisfacción, por eso es importante el diálogo con la pareja.
3. Cuando estimulas por medio de succiones debes presionar un poco, no basta solo con dejar la boca abierta de arriba y abajo, la lengua, las caricias, otros sabores, un cambio de temperatura entre frio-caliente, son bienvenidas y complementan un gran coctel de placer, aquí la creatividad es lo que prevalece y la recomendación es hacerlo con mucho cuidado y haciendo uso de los métodos de barrera (condón)
4. Puedes jugar y explorar con tus manos, tu boca y tu lengua pueden ser un gran aliado, ten en cuenta durante el sexo oral puedes empezar de forma lenta, explora diferentes ritmos y en diferentes maneras. No olvides Pasar los dedos por los testículo también da mucho placer.
5. Los movimientos de la lengua pueden ser rápidos o lentos, al hacerlos observa a tu compañero y observa los movimientos de su pelvis para saber que le va gustando, la recomendación es estimular el frenillo en la parte que se une el glande con el prepucio es aquí donde debes concentrar toda la acción, puedes pasar allí la lengua y jugar en esta zona con círculos esto dará placer.
6. Olores, si eres una persona que se siente incómodo o incomoda con los olores, se pueden utilizar lubricantes de sabores o tomar una ducha antes de realizar la práctica, puedes abstenerla de hacerlo si no te sientes cómoda o cómodo, siempre dialoga con tu pareja.
7. No olvidar el método de barrera el condón durante la practica y un buen lubricante a base de silicona o de sabores

Como lo refiere Octavio Paz “En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación”

Ir arriba