El principio del fin de una era gloriosa

El principio del fin de una era gloriosa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El principio del fin de una era gloriosaEn esta nueva década, hemos visto lo mejor de la última etapa como jugadores a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, quisiéramos un poco más de ellos verlos jugar en sus equipos y levantar títulos como nos han acostumbrado, pero el tiempo de un jugador en la cancha es corto y llegará el momento de decirle adiós a estas dos megaestrellas, que nos puso de pie muchas veces gracias a su entrega, compromiso, y calidad con el balón.

La Champions de esta temporada, despacha rápidamente a dos leyendas del balompié mundial; sin estos jugadores, no será lo mismo esta competición europea.

El primero en caer fue Leonel Messi, junto con Neymar y Mbappe; la semana pasada no pudo ante el rey de copas de la Champions el poderoso Real Madrid, en una de las remontadas más históricas de la temporada y de la historia, nadie puede explicar lo sucedido. El equipo parisino estaba ganando en un global de 2 a 0 y termina perdiendo y eliminado en un marcador final de 3 a 2, donde la pulga no se vio como líder en un equipo que ha invertido más de 700 millones de euros para ganar la Champions, trofeo que es esquivo desde varias temporadas.

Ahora, este martes Cristiano Ronaldo quedo eliminado en la fase de Octavos de final de la Champions League, luego de perder 0 a 1 ante el Atlético Madrid del Cholo Simeone con un global de 2 a 1 a favor del equipo madridista; el Luso no pudo ser protagonista con su actual equipo el Manchester Unidet en Old Traford y sufre una de las peores caídas deportivas como futbolista.

Sabemos que el portugués no la pasa nada bien en su actual equipo, pese a que no pudo ganar la Champions de esta temporada; según versiones indica que reside su contrato para salir del equipo inglés lo más pronto posible, con objetivos para buscar un nuevo destino en un equipo que sea competitivo, el bicho con 37 años, aunque su retiro está en la esquina siente que tiene el físico aun para ganar competiciones.

Mientras que el 10 de la selección argentina, Messi a sus 34 años, se siente estancado en el PSG su presente no es favorable luego de su salida en el Barcelona, su juego que deslumbró al mundo entero con el equipo culé, no lo ha encontrado en su nuevo destino, lo cual está viendo la posibilidad que ambas partes residan su contrato para que pueda volver al Barcelona y terminar su carrera.

 

Ir arriba