Falleció uno de los mejores actores colombianos: Edgardo Román

Falleció uno de los mejores actores colombianos: Edgardo Román

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

En la fecha se conoció que el gran actor colombianos Edgardo Román murió a los 71 años de edad. Conocido por papeles memorables como el del tribuno del pueblo “Jorge Eliecer Gaitan”, en las telenovelas “La abuela” con Teresa Gutiérrez, “Pero sigo siendo el rey” de David Sánchez Juliao, de en las famosas comedias “Don Chinche” y “Romeo y buseta” y en el seriado “El cuento del domingo”, entre muchas realizaciones. Obtuvo galardones  como Premio a mejor actor protagónico en Maten al León y trabajó en la película colombiana “La estrategia del caracol”. Tuvo una muy extensa carrera actoral y también incursionó en la dramaturgia.  

Falleció uno de los mejores actores colombianos: Edgardo RománPadre de otro gran actor y activista político, Julián Román. En los últimos tiempos, ante el olvido de los canales comerciales colombianos, estaba dedicado al teatro.

Falleció uno de los mejores actores colombianos: Edgardo Román

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

Periodismo libre, con un enfoque en defensa de los DD.HH, la paz, conservación del medio ambiente y somos la voz de los ciudadanos.

Contáctanos: contacto@laotravoz.co  

WhatsApp: 305-384-3002

Ir arriba