Ganaron en la fecha de clásicos los 3 grandes equipos: Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios

Ganaron en la fecha de clásicos los 3 grandes equipos: Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Ganaron en la fecha de clásicos los 3 grandes equipos: Atlético Nacional, América de Cali y MillonariosEste fin de semana, se jugó la décima fecha de la liga Betplay Dimayor, la cual se denomina la fecha de los clásicos regionales, en donde se han disputado partidos vibrantes y de alto calibre para los aficionados del buen fútbol profesional colombiano.

El inicio de la fecha de los clásicos, se dio el día viernes en el estadio Palogrande de Manizales. Once Caldas recibe al Deportivo Pereira que empataron 2 a 2.

El sábado en las horas de la tarde en el estadio metropolitano, Junior recibió al Unión Magdalena quien ascendió esta temporada, pero los resultados negativos lo están dejando de nuevo en zona de descenso donde no tuvo un buen desempeño, perdiendo 3 a 1 ante el conjunto tiburón, donde los locales lograron un gran desempeño en el trámite del encuentro.

El clásico del valle del cauca, daba apertura a dos históricos. Deportivo Cali, actual campeón de la liga, recibe a su rival de ciudad América de Cali, que viene de menos a más en lo que lleva del campeonato. Rodaba la pelota en el Palmaseca con polémica, según versiones, hinchas del equipo local lanzaron amenazas al árbitro asignado del partido, Carlos Betancur, lo cual por motivos de seguridad se cambió por Wilmar Roldán quien impartía órdenes dentro del partido. En un encuentro donde la polémica se hacía más presente con dos expulsiones del equipo americano en la primera etapa, al final el clásico se lo llevó los Diablos Rojos venciendo en su visita 0 a 1.

El Domingo, en el centro del país se jugó el clásico capitalino entre Independiente Santa fe y Millonarios en donde la superioridad del equipo azul se hizo sentir ganando 3 a 0 ante los leones que tuvo un expulsado dejando a su equipo con 10 jugadores.

Por último, uno de los clásicos que tuvo estadio completo por la unión de las dos barras en el epicentro del partido Atlético Nacional recibiendo al Independiente Medellín, para muchos el mejor partido de la fecha con muchas emociones de lado a lado; al final, el equipo verdolaga se llevó el clásico 323 venciendo 2 a 0 al equipo rojo de la montaña.

Ir arriba