Germán Navas denunciara por prevaricato a los congresistas que aprobaron la ley de garantías 

Germán Navas denunciara por prevaricato a los congresistas que aprobaron la ley de garantías 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El representante por Bogotá, abogado penalista, Germán Navas Talero, anunció que demandará a los congresistas que votaron la ley la Ley de garantías.

En medio del debate anunció la acción diciéndoles: “Mi posición es clara señores, he sido franco siempre, para mí lo que se va a cometer hoy en este artículo 125 es un delito de prevaricato ustedes ya tienen ciencia y conciencia de que esta disposición se aprobó a través de una ley estatutaria, ustedes no pueden, por más argucias que hagan, derogar una estatutaria con una ordinaria, eso no lo pueden hacer ustedes”

Además, les explica los argumentos jurídicos y los antecedentes del delito que presumiblemente están cometiendo. También argumentó las consecuencias de corrupción que se pueden presentar en lo que llamó la “contratitis” por parte de los alcaldes en las próximas elecciones.

Más adelante les dijo: “A ustedes no los eligieron para cometer prevaricato” concluye su intervención diciendo: “y es mi palabra de caballero, yo, si esto se aprueba, estaré en el día de mañana formulando denuncia por prevaricato contra aquellos que violen la ley abiertamente, y yo no hablo paja”. A continuación el video de la intervención.

Ir arriba