Hollman Morris le solicita retractarse a Claudia López

Hollman Morris le solicita retractarse a Claudia López

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El periodista Hollman Morris y posible candidato al senado por el Pacto Histórico, le envió una carta a Claudia López, Alcaldesa Mayor de Bogotá, para exigirle que se retracte de acusaciones temerarias en las que acusa al senador Gustavo Bolívar y a los actores políticos del Petrismo de promover actos vandálicos como la quema de un bus de Transmilenio el 9 de agosto del presente año.

Las siguientes son las afirmaciones que hizo López en el noticiero del Canal Caracol dijo que el senador Gustavo Bolívar promovió actos vandálicos como:

  • Violentar y agredir servidores públicos
  • Quemar un bus de servicios público con pasajeros
  • Atentar o afectar la vida de los bogotanos
  • Atentar o afectar el patrimonio de estos últimos
  • Que estos actos eran promovidos para hacer política

Estos actos están tipificados en el código penal colombiano como delito.

Por lo tanto, le solicita “RETRACTACION en la que reconozca que incurrió en una falsedad” dice Hollman Morris en su misiva.

Ante esta situación se espera que Claudia López responda esta solicitud y se aclare quien incendio el bus, pero sobre todos que no se continúen lanzando acusaciones sin fundamento mientras la ciudad arde, a los jóvenes les sacan los ojos y la inseguridad se encuentra disparada.

En las redes sociales se han conocido videos que deberán ser materia de investigación en los que se denuncia que los hechos vandálicos fueron provocados al parecer por miembros del ESMAD

Ir arriba