Inicia el milagro de La Selección Colombia rumbo al Mundial de Qatar 2022

Inicia el milagro de La Selección Colombia rumbo al Mundial de Qatar 2022

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Inicia el milagro de La Selección Colombia rumbo al Mundial de Qatar 2022Hoy comienza el milagro de la Selección Colombia, con un solo objetivo ganar los 2 partidos de esta última fecha y esperar los resultados de las selecciones de Perú y Paraguay, de lograrse los resultados, la tricolor estará entre los 5 clasificados rumbo a Qatar 2022.

Todos los encuentros serán simultáneos a partir de las 18:30 pm hora local, los cuales se disputarán Colombia vs. Bolivia, Argentina vs. Venezuela, Uruguay vs. Perú, Brasil vs. Chile y Paraguay vs Ecuador. Así mismo la CONMEBOL ha establecido para que no se presente irregularidades y mostrar un sistema de juego limpio (FAIR PLAY) en esta fecha de eliminatorias, donde se tendrá la crónica de la jornada minuto a minuto, los resultados del emparejamiento de cada encuentro y finalizando la jornada, se sabrá que selecciones aún se encuentra con posibilidades de clasificar en la última fecha que se jugaría el próximo martes.

Sin embargo, las selecciones de Venezuela, Bolivia y Paraguay se encuentran eliminadas, no tiene chances matemáticas para clasificar y cumplirán con su calendario asistiendo a sus dos últimos compromisos, donde ya 3 selecciones, Brasil, Argentina y Ecuador ya están en la cita mundialista, mientras que el puesto de repechaje se los disputan las selecciones de Uruguay, Perú, Colombia y Chile.

De antemano, la selección Colombia depende de dos rivales y ganar sus compromisos respectivos, de lo contrario se decidirá si clasifica o queda eliminada antes de la última fecha, donde tendrá su artillería completa y lista para afrontar los compromisos y depender de un milagro que según estudios tendrá un 3% de probabilidad para estar en Qatar.

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

Ir arriba