Intervención indebida en política de Angélica Lozano

Intervención indebida en política de Angélica Lozano

Denuncia concejal de Bogotá Carlos Carrillo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El Concejal de Bogotá, por le Polo Democrático Alternativo, denunció la intervención indebida en política de Angélica Lozano y específicamente presionando a los concejales de la ciudad. En entrevista para La Otra Voz de Bogotá, afirmó que Claudia López y Angélica Lozano, manejan el Concejo. “La familia del alcalde (la senadora) desde el senado haciendo politiquería en Bogotá, es así, Angélica Lozano esta metida de cabeza en los temas de Bogotá y llama a los concejales y los regaña y está ahí metida”.

La denuncia es muy grave porque eso querría decir que los concejales hacen lo que la senadora y la alcalde quieren, de acuerdo con sus intereses políticos, y que los miembros del legislativo de la capital perdieron su independencia para discutir,  aprobar o elegir lo que mas le convenga a los capitalinos y la ciudad. 

El concejal afirmó que la senadora vetó a un candidato a la personería de Bogotá, porque no era de su gusto, de su cuerda política, a él se lo informaron personas que no han querido hacerlo público. Lo que implicaría que también influyó en la elección de uno de los entes de control más importantes de la ciudad,  el garante de los derechos humanos, tratando de imponer un candidato de su gusto. 

“Es una participación indebida en la política, no tiene por que estar una senadora de la república metiendo las narices en los temas de la administración de Bogotá, eso es impresentable”, afirmó 

La conclusión de Carlos Carrillo es que está haciendo una intervención indebida en política, inclusive comparándola con el papel que jugó Iván Moreno, desde el senado, en la alcaldía de Samuel Moreno.  Termina con una frase que sintetiza lo que está pasando: “Así es como funciona el Concejo de Bogotá, lamentablemente, sí hay unos concejales entregados a Claudia López, y que además con un mensajito por whatsApp los alinean”. 

Ir arriba