La Federación multó a la Unión Magdalena por actos de intolerancia

La Federación multó a la Unión Magdalena por actos de intolerancia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La Federación multó a la Unión Magdalena por actos de intoleranciaLuego de presentarse los hechos de intolerancia el pasado martes 15 de febrero, en el juego entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga en el estadio Sierra Nevada por la séptima fecha de la liga Beplay 2022-1.

Pero los aficionados del equipo local tenían listo un enfrentamiento que nadie esperaba, al minuto 83 de la parte final del encuentro, hinchas del Unión Magdalena asaltaron por sorpresa en la cancha donde se desarrollaba el cotejo a los jugadores del equipo local con agresiones y desmanes, donde se vieron envueltos una batalla campal entre jugadores e hinchas.

Frente a los sucesos presentados, el juez de la contienda determino suspender el encuentro por falta de garantías con victoria del equipo visitante Atlético Bucaramanga 1-0 con anotación del jugador Kevin Pérez al minuto 67 de la segunda parte.

Sin embargo, este viernes La Federación Colombiana de Fútbol dio  a conocer la sanción para el club Unión Magdalena, por los actos ocurridos según el reglamento contenido en él (literal h) artículo 83 con una multa cercana de los 20 millones de pesos y la suspensión de algunas tribunas.

A continuación, algunos de los comentarios de las personas frente a los hechos presentados en la ciudad de Santa Marta.

Este acto se presentó, según versiones, los hinchas del Unión Magdalena están inconformes con el andar del equipo en la presente liga; actualmente se encuentra en zona de descenso directo y exigen resultados, para permanecer en las competencias en las próximas temporadas y no descender a la segunda división.

 

Ir arriba