La Selección Colombia perdió ante Brasil en la final del sudamericano sub 17

La Selección Colombia perdió ante Brasil en la final del sudamericano sub 17

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

La Selección Colombia perdió ante Brasil en la final del sudamericano sub 17

Este sábado se jugó el último partido del cuadrangular final del campeonato sudamericano femenino sub-17 disputado en tierras uruguayas; donde Colombia y Brasil, cerraban con broche de oro en el estadio Charrúa para la obtención del título.

Sin embargo, en el trámite del partido se desarrolló una verdadera final, ambos equipos con llegadas claras en el arco rival; donde la selección Colombia tuvo su oportunidad para abrir el marcador, pero el arco se negaba para que las niñas de la tricolor gritaran de alegría, pero las Canarinhas”, tuvieron más eficacia y se dio la única anotación en la segunda parte al minuto 75 a través de la jugadora Oliveira dentro de los 90 reglamentarios, para definir a Brasil como campeón de este certamen.

Recordemos que ambas selecciones han jugado dos finales consecutivas en esta categoría donde Brasil se ha proclamado campeón, la primera de ellas fue en la edición pasada celebrada en chile 2019, donde las Verdeamarelhas vencieron a las cafeteras 3 a 2 y la del presente torneo Uruguay 2022, derrotándolas por la mínima diferencia.

Con este resultado, la selección Colombia femenina se proclamó nuevamente subcampeón de este certamen y se clasificó al mundial de futbol de la categoría sub-17, que se disputara desde el 11 al 30 de octubre del 2022, en la India.

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

Ir arriba