La selección Colombia perdió y se aleja cada día más de Qatar 2022

La selección Colombia perdió y se aleja cada día más de Qatar 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La selección Colombia perdió y se aleja cada día más de Qatar 2022Este martes, la Selección Colombia se jugó el todo por el todo en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Mendoza, en su visita ante la Selección Argentina por la fecha 16 de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Sin embargo, el planteamiento del técnico Reinaldo Rueda liderado por James, Miguel Ángel Borja y Luis Díaz, no tuvo frutos en el trámite del juego en los 90 minutos. La tricolor no se vio clara y fue superado en todos los aspectos por el rival que tuvo juveniles que rindió a media máquina.

La celeste sin Messi, hizo respetar su casa; solo bastó un gol para terminar de oscurecer el panorama de la selección Colombia. Al minuto 29 de la primera parte, el delantero Lautaro Gómez dio el gran golpe de autoridad, para sumergir a un equipo que no pesó en su juego y demostrando un bajo nivel en la eliminatoria.

Luego de la derrota de local ante Perú y de visitante ante Argentina, las posibilidades de clasificar a la cita mundialista se alejan, pese a los partidos disputados de los diferentes seleccionados, los resultados no lo favorecen. Ahora la selección se ubica en la séptima posición con 17 puntos y con diferencia de gol de -3. Donde la calculadora será protagonista en las últimas jornadas, en el mes de marzo donde recibirán a la Selección de Bolivia en Barranquilla y cerrando su calendario visitando a la Selección de Venezuela.

A continuación, las palabras de los hinchas inconformes luego de la derrota ante Argentina.

Recordemos que el combinado patrio ya tiene 7 partidos sin anotar gol, tanto de local como visitante, factor clave para continuar en la lucha por la clasificación. La última vez que anotó fue en Barranquilla en la victoria 3 por 1 ante el seleccionado de Chile en el mes de septiembre del 2021.

La selección Colombia perdió y se aleja cada día más de Qatar 2022

Ir arriba