Madres de jóvenes asesinados le reclaman a Marta Lucía Ramírez

Madres de jóvenes asesinados le reclaman a Marta Lucía Ramírez

“Gobierno de Iván Duque está matando a nuestros hijos”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

En medio del sepelio del joven Duván Felipe Barros de 17 años, desaparecido durante una de las protestas realizadas en el Portal de la Resistencia el 5 de junio, y hallado muerto en un caño cerca de ese portal el 6 de junio e identificado un mes después, madres de jóvenes de este sector de la capital colombiana expresaron su dolor e indignación contra la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez.

“Quiero decirle que es triste lo que usted declara, que respeten la protesta que hay en Cuba ¿y qué pasa con la de nuestro país? ¿Es justo que aquí por una protesta nos estén matando a nuestros niños de 16 y 17 años? ¿Qué es Colombia para usted señora?”

Estas declaraciones sedan luego de que se conocieran declaraciones de la cancillería colombiana en la que según las madres de forma cínica, se habla de respeto por derecho a protesta en Cuba; pero se desconoce y no se habla del asesinato de jóvenes en medio de las marchas y protestas en medio de estallido social que vive Colombia.

Esta madre que oculta su rostro por el miedo que se vive en el país, cuestionó la capacidad mental de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez “No sé  lo que usted tiene en la cabeza al decir que respeten a Cuba ¿y nuestros hijos y nuestro pueblo qué?”

Duván Felipe Barros era el mayor de tres hermanos, era según su familia y quienes le conocían un joven alegre, apasionado por el rap y con deseos enormes de salir adelante.

En medio de este sepelio de Duván Felipe, esta madre responsabilizó al gobierno del presidente Ivan Duque por no garantizar el derecho a la libre protesta “El gobierno de Duque, nos esta matando a nuestros niños, por querer un país mejor”

Ir arriba