Medidas para los motociclistas

Medidas para los motociclistas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Medidas para los motociclistas

A partir de este lunes 18 abril empezarán a regir las nuevas reglas de motociclistas en la ciudad de Bogotá, desde el fin de semana de semana santa, se presentó alta presencia de motociclistas en las calles del centro y sur de la ciudad para adaptarse a las nuevas medidas del Gobierno Distrital.

Cuales la nueva reglamentación para andar en la ciudad como motociclista:

Los motociclistas y sus acompañantes deberán mostrar en los cascos el número de la placa del vehículo, en la parte de atrás y externa sobre fondo oscuro y letra blanca.  Además, los usuarios de las motocicletas deberán usar las letras y números reflectivos deberán ser tipo arial, su tamaño será de 3.5 centímetros de alto y un ancho de trazo de un centímetro, por cada carácter. para así hacer más visible la identificación de la misma.

Medidas para los motociclistas

Además, una de las nuevas medidas es la prohibición de parrillero hombre días jueves, viernes y sábado de 7:00 pm a 4:00 am, y las restricciones son para el personal de: La medida exceptúa a las mujeres, fuerza pública, organismos de socorro y salud; personal de seguridad privada; transporte de personas en condición de discapacidad, aseguradoras y conductor elegido, deberán estar previamente identificados.

El uso de la chaqueta con la respectiva imagen de las placas de la moto es opcional no es obligatorio para usarla.

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

Periodismo libre, con un enfoque en defensa de los DD.HH, la paz, conservación del medio ambiente y somos la voz de los ciudadanos.

Contáctanos: contacto@laotravoz.co  

WhatsApp: 305-384-3002

Ir arriba