Noruega Imparable en los Juegos Olímpicos de invierno Beijing 2022

Noruega Imparable en los Juegos Olímpicos de invierno Beijing 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Noruega Imparable en los Juegos Olímpicos de invierno Beijing 2022A solo tres días para que culminen los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, los países representados por sus atletas, han dado un gran espectáculo en sus diferentes disciplinas.

Sin embargo, la sorpresa en esta edición se la ha llevado el país Vikingo de Noruega, esta delegación ha conseguido estar en la cima del medallero a días de terminar y celebrar la cláusula del evento.

Con un total de 29 medallas, entre ellas, 14 Oros, 7 Plata y 8 de Bronce, han sido objeto de admiración en el mundo del deporte. Superando a países rivales favoritos a ganar estas olimpiadas, gracias a sus atletas de alto rendimiento como lo son: Estados Unidos en la tercera ubicación con 21 medallas y China país local en la quinta posición con 13 medallas.

Las  disciplinas donde ha conseguido ganar las justas del país Nórdico hasta el momento se destacan: Relevo (4×7,5 km) de Biatlón, patinaje de velocidad persecución por equipos varonil, Curling dobles, Esquí de Fondo, entre otras doctrinas.

A continuación, uno de los oros logrados por la delegación de Noruega; en la disciplina de Biatlon.

Recordemos que Noruega no termina siendo ganador debutante de esta edición, en los juegos olímpicos de Pyeongchang 2018 arrasó el medallero ganando las olimpiadas con un registro de 38 medallas; entre ellas 13 de Oro, 14 de plata y 11 de bronce.

 

Ir arriba