Obra de Camilo Torres regresa al Teatro de la Candelaria En Bogotá

Obra de Camilo Torres regresa al Teatro de la Candelaria En Bogotá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Obra de Camilo Torres regresa al Teatro de la Candelaria En BogotáEl centro histórico de Bogotá, ubicado en la localidad de la Calendaría, es un reconocido sector turístico, que a diario recibe visitantes de diferentes ciudades del mundo los cuales son atraídos por un gran interés cultural que abarca este emblemático lugar, ya que allí se destacan diferentes museos, restaurantes, teatros y bibliotecas.

Uno de los escenarios de arte y cultura más representativos de Bogotá es el teatro de la candelaria, ubicado en la calle 12 # 2-59 en el centro de la capital que cuenta con más de 50 años y ha tenido una larga trayectoria de reconocimientos y premios internacionales y el cual para este año ha preparado el regreso una importante obra teatral abarcada desde la intención emotiva para todos sus asistentes.

La obra de teatro está inspirada en la vida del sacerdote, político, profesor universitario y cofundador de la Sociología en Colombia, Camilo Torres quien fue figura destacada y reconocida en Colombia, en conmemoración de los 50 años de su muerte y bajo la dirección de Patricia Ariza nuevamente regresa esta creación artística que fue estrenada en julio 2015.

En la página web del teatro se puede leer: “El cuerpo de Camilo está oculto, para sus seguidores ´desaparecido´. Y nosotros y nosotras, en un acto de fe en la memoria, prestamos, como dice uno de los actores, nuestro cuerpo para su búsqueda y su presencia”.

El inicio de la obra será del 15 al 26 de febrero, en horario de 7:30pm con un costo de boleta de $14.000 para estudiantes, adultos mayores y personas en condición de discapacidad y $28.000 para particulares.

Ir arriba