Oriana es La Otra Voz

Oriana es La Otra Voz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Llega a la Otra Voz Oriana Lizette González locutora profesional comercial en Colombiana; perteneciente a la Asociación de Locutores de Latinoamerica (ADLLA), quien ha colaborado prestando su voz a varias marcas ,empresas, campañas políticas.

Además es asesora de contenido, emprendedora, programadora y una apasionada por la vida.

Oriana es la voz oficial del portal La Otra Voz y creadora de potcast Cuentos que llegan al alma y Crónicas de bicicleta en los que refleja su capacidad y compromiso con la construcción de relatos dinámicos y llenos de virtudes, plasmando su capacidad como locutora y amante del uso de la voz como instrumento para la generación de transformaciones profundas en la ciudadanía.

Oriana hace parte de la organización feminista Red Rojo y violeta, colaborando a  visibilizar las luchas de mujeres populares y a dando a conocer los espacios políticos y sociales en los que son tan importantes las voces de las mujeres.

Oriana esta en espacios del portal La Otra Voz compartiendo sus ideas y acompañando el desarrollo de estrategias comunicativas de aliados y personas interesadas en conocer el poder de las pautas comerciales.

Ir arriba