PARA NO VOLVER A LA GUERRA

PARA NO VOLVER A LA GUERRA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La Fundación Avanza Colombia, realizará el congreso Internacional de paz para seguir promoviendo la salida negociada del conflicto y ratificar el compromiso de las organizaciones sociales, que buscan que la sociedad colombiana en general, encuetre un camino de dialogo para no volver a la guerra.

El Congreso Internacional de ciencias sociales y humanas PARA NO VOLVER A LA GUERRA “La Historia de la paz y la paz en la historia”,  tiene como objetivo generar  espacios de diálogo reflexivo sobre experiencias de procesos de negociación y diálogos de paz a nivel mundial, teniendo como referencia casos como el de Sudáfrica, México, países de Centro América, y en  especial el de  Sahara Occidental, entre otros.

PARA NO VOLVER A LA GUERRA

Este Congreso contará según sus organizadores con la participación de expertos en política nacional e internacional, académicos y especialistas en tratados de paz.

La comunidad académica, organizaciones sociales, líderes y lideresas sociales y sociedad civil estan convocados para que asistan el próximo miércoles 25 de Abril en el Teatro de la Universidad de Medellín, a partir de las 8 de la mañana.

Ir arriba