¡POR LA PUERTA GRANDE!

¡POR LA PUERTA GRANDE!

Así sale Germán Navas Talero del Congreso de la República
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Por primera vez en la historia el Senado de la República y la Cámara de Representantes coinciden en rendir homenaje y condecorar, en un mismo día, a uno de sus más reconocidos miembros.

 Por su diáfana trayectoria, denodado trabajo y significativo legado, este martes, las dos cámaras del Legislativo rendirán homenaje y condecorarán al llamado ‘Decano del Congreso’. El actual Representante a la Cámara, Germán Navas Talero, recibirá especiales distinciones por parte del Congreso de la República.

Y es que Germán Navas Talero no ha ‘capado’ ni un solo año el listado de los mejores congresistas del país, según los líderes de opinión; destacándose no solo por su puntualidad y disciplina, sino también por su contundencia en materia jurídica y en el control político.

Navas Talero decide retirarse luego de completar su sexto periodo consecutivo en donde fue autor, coautor y/o ponente de aproximadamente un centenar de hoy leyes de la República, además haber efectuado contundentes controles políticos y trascendentales denuncias.

El Senado de la República despedirá al ‘decano del Congreso’ con la imposición de la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Gran Cruz con placa de Oro, en cabeza del senador y presidente del Polo Democrático Alternativo, Alexander López Maya. Por su parte, la Cámara de Representantes lo condecorará con la Orden de la Democracia Simón Bolívar, condecoración encabezada por la congresista Katherine Miranda.

Ambas ceremonias se llevarán a cabo en horas de la tarde, primero en el Salón Elíptico y posteriormente en el Recinto del Senado.

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

Periodismo libre, con un enfoque en defensa de los DD.HH, la paz, conservación del medio ambiente y somos la voz de los ciudadanos.

Contáctanos: contacto@laotravoz.co  

WhatsApp: 305-384-3002

Ir arriba