Prográmese: Regresan los festivales culturales a Bogotá

Prográmese: Regresan los festivales culturales a Bogotá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Prográmese: Regresan los festivales culturales a BogotáA partir del mes de febrero, Bogotá retoma los eventos culturales y artísticos realizados al aire libre en diferentes parques de la capital, después de una ausencia de dos años a causa de la pandemia. Así lo anunció este lunes la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes- Idartes a través de  su página web. 

Festivales como Rock al parque, Salsa al parque y Jazz al parque, entre otros, son eventos que por muchos años han disfrutado los colombianos y que hacen parte de las festividades anuales de la capital. Desde el día de hoy se da inicio a estos espectáculos con pequeños conciertos en librerías que serán la antesala de esta gran oferta cultural 2022. 

La cita tendrá lugar en la Librería ‘Las Cigarras’ ubicada en calle 22ª #44c-30 en el barrio Quinta Paredes de la ciudad de Bogotá, a las 7:00 pm. Allí la cantautora y artista musical Isabel Ocampo conocida como ´La muchacha´, interpretará canciones de su música alternativa y revolucionaria que hacen un llamado al amor, la política y la naturaleza.

El próximo viernes 18 de febrero, se realizará el segundo evento a cargo de la cantante y compositora María Mulata y se llevará a cabo en Tertulia Librería Café, en Bogotá, en el cual se tendrá una conversación sobre roles y legados de las mujeres en los 20 años del festival Colombia al parque, con la directora de Idartes Luisa Piñeros, la periodista musical de Radio Nacional y Mariangela Rubbini, periodista y gestora cultural, así lo expresan a través de su cuenta de Instagram. 

Se espera varios asistentes que puedan disfrutar de este abrebocas y regreso de los diferentes festivales en la capital. 

Ir arriba