«¿Qué hace la Fiscalía sobre casos de fraude electoral?» :Luis Guillermo Pérez Casas

«¿Qué hace la Fiscalía sobre casos de fraude electoral?» :Luis Guillermo Pérez Casas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El Magistrado del Consejo Nacional Electoral Luis Guillermo Pérez denunció tres delitos electorales recurrentes en campañas políticas

Desde su cuenta de Twitter el magistrado del Consejo Nacional Electoral denunció tres delitos electorales que se vienen cometiendo en medio de la campaña electoral para la elección del presidente de la República. 

Sobre el constreñimiento al sufragante denuncia el magistrado que ha sido evidente como algunos empleadores obligan a sus empleados para que no voten por determinado candidato.

Ante la Corrupción al Sufragante denuncia Pérez, que  campañas políticas estarían ofreciendo contratos o dinero para que voten por determinado candidato y reitera que es un deber de la Fiscalía General de la Nación investigar estos delitos 

Por último, y ante el delito de Tráfico de votos reitera el defensor de derechos humanos y actual magistrado del CNE, que la Fiscalía debe investigar estas denuncias y hace un llamdo a la ciudadanía para que denuncie y se defiemda la democracia colombiana. 

 

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

Periodismo libre, con un enfoque en defensa de los DD.HH, la paz, conservación del medio ambiente y somos la voz de los ciudadanos.

Contáctanos: contacto@laotravoz.co  

WhatsApp: 305-384-3002

Ir arriba