¿Qué pasa en Canal Capital?

¿Qué pasa en Canal Capital?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

En los últimos días se han recibido muchas denuncias de la situación del canal de televisión público de los bogotanos: Canal Capital.

Una de las primeras denuncias conocidas fue una serie de trinos del periodista e investigador Director de Somos ciudadanía Felipe Pineda Ruiz en el que destaca el valor del sueldo de la gerente Ana María Ruz, gana más que Claudia López como mayor autoridad de la ciudad y que ya no usa los equipos propios, sino que decidió contratar con terceros y con un  menor servicio al que se tenía, además denuncia que hace 4 meses no les pagan a los conductores del noticiero.

Luego esa denuncia fue ratificada por el portal Cuarto de Hora con el siguiente titular: “Están desangrando el Canal Capital»: denuncian despidos masivos, demoras en pagos y desperdicio de recursos en el canal público de Bogotá”, destacan en la información un trino del concejal Emel Rojas en que reafirma los despidos masivos en el Canal.

El Concejal también denuncia que la prioridad de la actual administración no es cumplir con los pagos de los trabajadores pero si contratar más servicios de medios y divulgación.

Desde varios sectores políticos cuestionan el manejo que se tiene del canal público de la capital que dejo de ser protagonista y al parecer se hunde en el olvido e indiferencia de sus administradoras

A los cuestionamientos de los manejos administrativos e incumplimiento al pago de los trabajadores se sumarian varias denuncias por malos tratos a periodistas

Ir arriba