Regalos de navidad: obsequios eróticos

Regalos de navidad: obsequios eróticos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Regalos de navidad: obsequios eróticos

Esta navidad es una fecha para regalar variedad de cosas y por qué no, poder regalar un buen orgasmo y un gran placer, pues bien, es una fecha donde con un poco de ingenio e imaginación puede que resulte excitante y por qué no inolvidable, si estas en busca de ideas de regalo para ti o para tu pareja en esta navidad, té recomendamos algunos juguetes de los que puedes hacer uso:

En el preliminar puedes explorar diversas sensaciones como aromas, una ducha, música, tocar en el cuello, abdomen, muslos, un buen beso intenta explorar otras zonas diferentes a los genitales, esto con el objetivo de preparar el cerebro para que envié señales al cuerpo y así estar receptivos al pacer.

Satisfayer pro-penguin next generation es un hermoso pingüino en el cual estimula el clítoris, es un juguete que es muy lindo no solo por su imagen si no muy como para explorar.

Lelo Sona 2 es un succionador que tiene diferentes ritmos, se destaca por tener un contacto agradable.

Nico vibrador de conejito, un juguete que estimula el punto G y el clítoris a la vez
Satisfayer partner plus remote, es un juguete pensado para parejas. Permite estimular el clítoris de la mujer, es un juguete que tiene diferentes ritmos e intensidades, es muy flexible y se adapta en todas anatomías.

Puede regalar un buen vestuario de navidad, una linda tanga, una sexy camisa, acuérdate la lencería y los disfraces son algo que da mucho erotismo.

Por otra parte, puedes regalar un buen sexo oral, puedes disfrutarlo haciendo lentamente con un buen masaje, tocando con la boca (cuidado con los dientes,) lamer en diferentes ritmos y jugar con la mirada.

Si estas en pareja a distancia, se puede hacer uso de juguetes que se utilizan desde la APPS, son increíbles dado que se pueden conectar y sincronizar.

Recuerda el uso de lubricantes a base de agua o silicona, el método de barrera (condón) y un buen aseo antes y después del uso de estos elementos son recomendaciones para mantener una sexualidad sana.

Hay distintas variedades de juguetes, puedes explorar e identificar cuál de estas posibilidades te hace sentir cómoda/o, puedes sorprender a tu pareja con algunas ideas, sentirte sensual y estos juegos y alternativas nos permite desinhibirnos, comunicarnos, cuidarnos y sobre todo explorar nuestro placer y sexualidad. RECUERDA, no hay afán tomate el tiempo para explorar y sentir.

Ir arriba