Se acerca el Festival de Verano en Bogotá.

Se acerca el Festival de Verano en Bogotá.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Desde el próximo 4 de agosto, empezará el Festival de Verano, uno de los eventos más importantes para la capital del país.

Por: Alejandro Rosas

Los artistas encargados de la apertura serán Fanny Lu, Silvestre Dangond, entre otros. Este año se programaron más 150 actividades en 8 escenarios por toda la ciudad, organizada por la Alcadía Mayor y el IDRD.

Para todos los que estén en busca de un plan diferente y relajante, las actividades tendrán variedad, entre recreativas, musicales, deportivas y más de 100 eventos familiares, con entrada gratuita, según el Instituto Distrital de Recreación y Deporte.

Dentro de las actividades está la ciclovía nocturna, se va a intentar un récord Guinness de cometas, el cual tiene como objetivo lograr 15.000 elevadas; espectáculo porras y la cotizada playa de verano en el lago del parque Simón Bolívar, entre otras.

Pero si lo de usted es la música y quiere mover caderas para quitar el estrés, tendrá todo un fin de semana de conciertos, empezando por el de la inauguración

Sábado 4 de agosto: Fanny Lu, Mr. Black y Farruko se encargaran de la apertura del evento.

Domingo 5 de agosto: Empezarán el segundo día Silvestre Dangond, Peter Manjarrés y Rikarena, entre otros.

Lunes 6 de agosto: Para los amantes de la música clásica, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá un concierto junto a la banda colombiana Aterciopelados para celebrar el aniversario de fundación de la ciudad.

Martes (festivo) 7 de agosto: Habrá un concierto góspel de música cristiana.

Domingo 12 de agosto: Para cerrar con mucha energía, Joe Montana, Paola Jara y, Jean Carlos Centeno entre otros, harán la clausura del Festival.

Ir arriba