Transformar el Ministerio de Justicia y Derecho en un Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Luis Guillermo Pérez

Transformar el Ministerio de Justicia y Derecho en un Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Luis Guillermo Pérez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El reconocido defensor de Derechos Humanos y magistrado del Consejo Nacional Electoral, Luis Guillermo Pérez Casas y quien será posiblemente Ministro de Justicia propone cambios significativos en esta cartera.

En su cuenta de Twiter Pérez anuncia como desde su eventual llegada al gobierno nacional estaría trabajando para continiuar defendiendo los derechos humanos y fortalecer la idea de «Colombia potencia mundial de la vida»

En su propuesta para este Ministerio de la Justicia y Derecho se evidencia la importancia de generar cambios de fondo para fortalecer la dignidad y derechos de la ciudadanía  «tendrán enfoque de género, enfoque étnico, bajo los principios de no discriminación, primacía de la dignidad humana, convivencia, construcción de paz y democracia.

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

Periodismo libre, con un enfoque en defensa de los DD.HH, la paz, conservación del medio ambiente y somos la voz de los ciudadanos.

Contáctanos: contacto@laotravoz.co  

WhatsApp: 305-384-3002

Ir arriba