Vuelve el Futbol Profesional Colombiano

Vuelve el Futbol Profesional Colombiano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Vuelve el Futbol Profesional ColombianoHoy inicia la Liga Betplay Dimayor 2022 primer semestre, sin cambio alguno, con la misma dinámica de los torneos anteriores, jugarán un campeonato cerrado de 20 equipos todos contra todos, entre ellos habrá 8 clasificados en un cuadrangular de 2 equipos, donde se definirá el campeón a mitad de año.

En el estadio Alberto Grisales será protagonista dando el puntapié inicial en la competencia, a las 6.00 pm hora local, Río negro Águilas recibe al Atlético Bucaramanga y posterior a ese encuentro. América, uno de los grandes, arrancará su compromiso en la primera fecha recibiendo a la cantera de héroes, Envigado en el estadio Pascual Guerrero de la Ciudad de Cali.

El día de Mañana, Santafé hará su debut recibiendo a su buen vecino la Equidad Seguros en el estadio el Campín, así mismo en el estadio libertad Deportivo Pasto recibirá a Millonarios, el día sábado continúa las emociones Cortulua recién ascendido, recibe a uno de los favoritos Atlético Nacional, en Manizales Once Caldas recibe a Unión Magdalena, y en el metropolitano Junior recibirá a Patriotas Boyacá.

Rematando la primera fecha, el domingo, en Montería Jaguares recibirá al campeón defensor al Deportivo Cali, y Finaliza en la bella ciudad de Barrancabermeja Alianza Petrolera recibiendo al Deportivo Pasto.

Además, este torneo tendrá grandes figuras que prometen un buen espectáculo entre los hinchas y aficionados, como el regreso de Giovanny Moreno nuevo refuerzo de Atlético Nacional y Miguel Ángel Borja al reforzar de nuevo las filas del Junior de Barranquilla.

Ir arriba