#YoSiQuieroAVilleta

#YoSiQuieroAVilleta

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
#YoSiQuieroAVilleta

En la ciudad dulce de Colombia, Villeta – Cundinamarca, el emprendimiento y liderazgo empresarial hacen carrera y cada vez que se mira hacia el interior del campo colombiano, se encuentran personas dispuestas a liderar procesos de transformación que contribuyan con cambios que beneficien a sus comunidades.

Yosimar Reyes es un empresario, líder social y político de 34 años empeñado en la construcción de un mejor municipio con desarrollo y progreso para su comunidad. Su conglomerado hace parte de las 395 empresas villetanas que contribuyen con el desarrollo de esta región.

En medio de la ola invernal que azota a los diferentes departamentos del país, este empresario y líder social ha destinado su tiempo y maquinaria para ayudar a los villetanos y villetanas del campo y de las zonas urbanas víctimas del abandono institucional, para que las carreteras y caminos veredales no sean obstáculo para que los campesinos saquen sus productos y los puedan vender en la reconocida Plaza de la Panela y la ciudadanía tenga el respaldo de una persona que asegura realizar estas acciones por su compromiso con Villeta.

«Seguimos apoyando nuestro municipio en estos días de lluvia. Hoy en la vereda Cune habilitamos el paso 💚💛♥️ #YoSiQuieroAVilleta«: Yosimar Reyes.

«Ante la ola invernal y el llamado de la comunidad de Villa Crisly, el compromiso es la colaboración.
Entre todos ponemos #NuestroGranitoDeArena
#YoSiQuieroAVilleta 💚💛❤️» Yosimar Reyes.

Desde niño anhelaba servir a su municipio y crear empresa para contribuir con el desarrollo social del país, asegura que siempre ha visto a Cundinamarca como una potencia con oferta turística, cultural, gastronómica y como despensa agrícola para Colombia.

#YoSiQuieroAVilleta
Foto: Redes sociales

“Foto en la que está mi madrecita, el alcalde de la época Bernardo Olaya y un niño soñador. Mi madrecita prestaba los servicios de aseo y oficios varios para esa época y yo anhelaba servirle a mi municipio algún día. Me siento muy orgulloso que junto a mi padre me sacaron adelante y siempre me han apoyado. Gracias Dios por mi familia puedo decir yo si quiero a Villeta”: Yosimar Reyes.

Los campesinos y villetanos están generando cambios en este municipio y aportan a la economía del país con su trabajo y su esfuerzo. De la mano de empresarios y con liderazgos como el de Yosimar, que se identifican con las necesidades de su población construyen empresas y brindan empleo a la comunidad, además, de realizar obras sociales de gran impacto para beneficio de las zonas rurales y urbanas.

Villeta es reconocido como un municipio que trabaja en la producción panelera, en el comercio de granos y cuenta con dos incubadoras que producen pollo para consumo en diversas zonas del país. Cuenta también con un turismo campestre de alta calidad y actualmente varios empresarios regionales como Yosimar Reyes, apuestan por un progreso responsable para esta región de Cundinamarca, construyendo vínculos con diferentes entidades a nivel regional y nacional para convertir a su municipio en eje comercial de Colombia.

En medio de la presente ola invernal hay 67 municipios afectados, 4 mil damnificados directos y más de 280 vías terciarias con afectaciones. Hay 2 municipios en alerta amarilla, 2 en naranja y 2 en roja. En el caso de Villeta, Chía, Zipaquirá, Cogua y La Vega existen desbordamiento de ríos que llegan a los cascos urbanos.

Se espera que las autoridades municipales de Villeta, gestionen los recursos asignados por el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos que según él, son $3 mil millones y $5 mil más para la siguiente semana, para atender con maquinaria las vías, dragar ríos, y para generar ayudas humanitarias.

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

Ir arriba